Una vergüenza

Nadie de Paseo Salta se comunicó con la familia del nene accidentado en el pulpo

"No me dijeron nada, a mi señora le pidieron el número pero no nos llamaron", manifestó y mencionó que ellos se están haciendo cargo de los gastos.

El padre del nene accidentado en el pulpo del Paseo SaltaManuel Núñez, contó que desde la administración aún no los contactaron tras el episodio y que él y su esposa están cubriendo los gastos médicos. También dijo que al niño le cuesta descansar.



Según agregó, el niño subió al juego y sorpresivamente este se desprendió a una altura de 2 mts. El pequeño golpeó con su cabeza contra el piso y si bien perdió la conciencia, minutos después se fue recuperando. Manuel señaló que al menor lo habrían trasladado a una pieza aparte, hasta que llegó la ambulancia y lo atendieron.



Sin embargo, se quejó de que "el operario no fue rápido en apagar el juego", dado que "cuando él cae, baja un avioncito (del mismo juego) y le golpea la cabeza", según lo que expresó.



Núñez se mostró contrariado porque aún no se habrían contactado desde la administración del centro comercial con él o con su mujer. "No me dijeron nada, a mi señora le pidieron el número pero no nos llamaron", manifestó y mencionó que ellos se están haciendo cargo de los gastos, de los cuales desconoce si alguien se los reconocerá.



En cuanto al estado de salud actual del nene, su padre informó que tiene problemas para descansar pues "está con dolor de cabeza, no puede dormir". 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta