Rapidito en la oficina

Apareció un video porno de una candidata kirchnerista a diputada

El Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia se solidarizó con la candidata a diputada nacional ante el "feroz ataque en las redes sociales del que ha sido víctima".

Después del ataque contra Fernando Espinoza y sus fotografías desnudo, ahora una candidata kirchnerista de Entre Ríos sufrió la filtración de un video que, en caso de tratarse efectivamente de ella, viola su privacidad y la compromete.



Se trataría de Mayda Cresto, candidata a diputada nacional por Entre Ríos por el Frente Para la Victoria. En un video que se difundió en las redes sociales, se ve a una mujer similar a la postulante mientras mantiene relaciones sexuales con un hombre en una oficina. No queda claro que las imágenes coincidan con ella, a pesar de que se viralizaron con el objetivo de apuntar hacia su candidatura.



Desde el Partido Justicalista de Concordia, localidad que preside su padre Juan Carlos Cresto, negaron que sea ella la del video y repudiaron el ataque. Según plantearon, la hermana de “Calucho“, actual intendente de Concordia, fue víctima de “una vil mentira, un golpe bajo, cobarde y deshonesto”, según dijeron en el comunicado oficial del partido.



Comentarios

  • Desnudando la Polítika

    Pero....si esa FUE LA KONDICIÓN para ponerla en la lista kuka !!!

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Negra sucia planera kuka no sabe ni coger, prueben con una salteñita macrista como yo que aguanto hasta satisfacerte

    Ver más

    Responder
  • AGUSTIN

    eL VIDEO Y LAS FOTOS DE ESPINOZA SON DE HACE AÑOS JAJAJAJAJ VAYAN A LABURAR

    Ver más

    Responder
  • maria

    sos vos no lo negues por eso los peronchos nunca mas

    Ver más

    Responder
    • para maria?

      si te fijas bien, es tu mama macrista puto

      Ver más

      Responder
  • #

    Lo vi al vídeo. Es uno de los llamados "rapiditos'! Jajajaja.... Bien putitta la candidata. Tiene mucha experiencia en sus chanchadas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política