Mala atención

Furiosos con Banco Nación, beneficiarios de planes cortaron calle Florida

Revelaron que la entidad bancaria sólo otorga 100 números para pagar los beneficios y, para conseguir uno de ellos, tienen que hace cola desde las 4 de la mañana.

Todos los meses padecen lo mismo y ya están hartos. Son los beneficiarios de los planes sociales en Salta que ayer decidieron cortar calle Florida al 500 en reclamo por la mala atención y largas esperas en la sucursal de Banco Nación ubicada en esa cuadra. 



Todo reventó, entre otras cosas, por la exigua cantidad de número que entrega la entidad bancaria (solo 100) para retirar las tarjetas sociales. "Muchos están acá con sus hijitos desde las 4 de la mañana esperando", contó una vecina. 




Para cobrar tienen el mismo problema. También lo sufren jubilados, según contaron a Que Pasa Salta. 




Erna Calcaterra, titular de la entidad bancaria, explicó a Nuevo Diario que desde junio entregan de tarjetas de débito de los planes sociales, bajo un régimen que no fue respetado, por lo que este mes la gente continúa concurriendo, produciendo un colapso en la atención de estas personas, teniendo en cuenta que se trata de un trámite que dura aproximadamente un poco más de 20 minutos por persona.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política