Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este miércoles 12 de julio.

Aries. Tu capacidad de persuasión será elevada, y no tanto por tu elocuencia sino por la sensibilidad hacia las necesidades de los demás.



Tauro. Tu natural franqueza será muy bien recibida en tu hogar, ya que así aclararéis algunos malentendidos. Es un buen día en lo económico.



Géminis. Trabaja en lo que quieras conseguir sin dejarte influir negativamente por tu entorno. Aléjate de quien te diga que no lo conseguirás.



Cáncer. Se te presenta un día muy positivo para mejorar en tu trabajo y conseguir una mayor estabilidad siempre que confíes en tus aptitudes.



Leo. Las reuniones, acuerdos y actividades en grupo te ofrecerán la posibilidad de hacer cambios favorables. En salud, duerme suficiente.



Virgo. En lo profesional, podrás hacer contactos que te abran nuevas puertas. No te disperses y sé muy concreto en lo que quieres lograr.



Libra. Hoy te sentirás generoso y tolerante y te será muy fácil limar cualquier aspereza en tus relaciones laborales y personales.



Escorpio. Utiliza tu intuición en los asuntos económicos. Pasarás un gran día en el amor, ya que te sentirás muy sensual, cariñoso y expresivo.



Sagitario. Encontrarás novedad y estímulo en los estudios, en los desplazamientos y en la planificación de objetivos a largo plazo.



Capricornio. En lo profesional, sigues en un momento de expansión, aprovéchalo para pedir un ascenso o una mejora de tus condiciones laborales.



Acuario. Hoy te sentirás idealista a la par que realista, lo que hará que te atrevas a poner en marcha algún proyecto con ilusión y confianza.



Piscis. Sabrás imponerte con suavidad gracias a tu magnetismo personal. En el trabajo, sé flexible para ver hacia dónde dirigir tu energía.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad