#FronteraCaliente

En el norte salteño, gendarmes a los tiros con narcos: hay un herido

Fue capturado un narco de 25 años con una herida en la pierna izquierda.

En la zona de costa de Santa Victoria para el lado de la frontera con Paraguay, una comisión del Escuadrón 20 Orán avanzó contra un grupo de narcotraficantes con intercambio de disparos de arma de fuego, siendo algunos disparos desde el lado paraguayo, informó Radio Guemes.



Los efectivos de la fuerza nacional recibieron informes del ingreso al país de los narcotraficantes quienes ya circulaban por las sendas cercanas al río Pilcomayo del lado argentino con paquetes de marihuana. Al momento del procedimiento los narcos empuñaron armas de fuego y en medio de la fuga regresando al lado paraguayo hubo intercambio de disparos de arma de fuego, siendo algunos tiros de personas que estaban en la costa paraguaya apuntando hacía los gendarmes.



Los efectivos lograron detener a una persona pero luego la liberaron porque era supuestamente un pescador en el lugar, mientras que si fue capturado un narco de 25 años de edad con herida de arma de fuego en el tobillo de la pierna izquierda, siendo llevado al hospital de Tartagal y luego trasladado al nosocomio San Vicente de Paul de Orán.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales