Hacen agua

¿Multas por derroche? Lavaban un colectivo a una cuadra de Aguas del Norte

Una ordenanza regula la sanción por el uso indebido del agua hasta en $ 15.000. Esto parece no alcanzar a todos.

Vecinos del centro de la ciudad expresaron su descontento a Que Pasa Salta. Como lo contó una residente, en la zona han llegado multas hasta para quienes lavan la vereda de la casa. En calle España y 25 de mayo "lavaron un colectivo utilizando hasta una maquina hidrolavadora y nadie les dijo nada" señaló indignada "la vecina".



Fue Hilda quien envió las fotos a este medio de un colectivo que en apariencia pertenece a la Secretaría de Políticas Sociales, del Ministerio de Asuntos Indígenas. Como puede verse a escasos metros de donde se encuentran las oficinas de Aguas del Norte hicieron uso del liquido vital sin responsabilidad alguna.



Valiéndose en una ordenanza y sobre la excusa del uso responsable del agua, la compañía multó a vecinos de diferentes zonas. Un caso fue el de una señora que por lavar su vereda tuvo que pagar la suma de $ 500 (pesos quinientos). El último incremento de las unidades tributarias llevo el valor de la multa por lavar un auto hasta los $15.000 (pesos quince mil). “Parece que las multas son para que las paguen algunos nada más” cerro Hilda, residente del centro de la Ciudad de Salta.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política