¿Misterioso no?

En Rosario de la Frontera robaron una caja fuerte y apareció a la vera de un río

Había dinero y papeles importantes de la actual gestión a cargo de Gustavo Solís. El robo ocurrió el pasado 2 de junio.

Una caja de seguridad cerrada y con papeles pertenecientes a la Municipalidad de Rosario de la Frontera, fue encontrada ayer por una mujer que juntaba leña a orillas del río Rosario. Se presume que se trata de la sustraída del edificio municipal el 2 de Junio pasado.



Según consigna Agencia Hs Noticias, la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, fue notificada del hallazgo de una caja de seguridad durante la jornada de ayer en las márgenes del río Rosario de esa ciudad por parte de una mujer que juntaba leña en la zona, que es próxima al matadero municipal.



Junto a la caja, cerrada en apariencia, se encontró documentación perteneciente a la Municipalidad de Rosario de la Frontera, lo que hace presumir que lo encontrado podría estar vinculado al robo que sufrió el edificio municipal el 2 de Junio pasado.



El fiscal, al tomar conocimiento, ordenó que se preserve el lugar, se produzca el levantamiento de lo encontrado y que sea analizado por el personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para tomar huellas y rastros que puedan aportar mayores detalles.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política