¿Y si prueba invirtiendo?

El "rey del tobogán", así llaman al empresario dueño de los juegos en el Paseo Salta

Son rosarinos pero están desde Ushuaia hasta La Quiaca. La gran empresa que ayer se salvó de una tragedia.

Pudo ser una tragedia. Ayer un juego para niños se desprendió en el Paseo Salta, conocido popularmente como Hiper Libertad, y de milagro el hecho no pasó a mayores. Inmediatamente, la sala de juegos fue clausurada. Funcionaba sin habilitación comercial ni informes técnicos. 



La explotación del espacio pertenece a la firma Crucijuegos. Ignacio Imaz es el titular de la firma. Empezaron con toboganes, calesitas y algunos juegos de plaza.



Según una nota de Infonegocios, hoy tienen tres plantas productivas donde fabrican 1.200 equipos mensuales para 13 líneas de productos, venden en cientos de municipios, desde Jujuy a Tierra del Fuego y para la compañía trabajan más de 85 empleados.



Autoridades del Paseo Salta se lavaron las manos y advirtieron que, técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) habían revisado todos los juegos veinte días antes de que ocurra el accidente.



“Los planes de expansión son también constantes: estamos en un mercado que no es masivo pero queremos seguir liderándolo. Por eso vamos a realizar una importante inversión en maquinaria para modernizar las plantas”, explica en esa nota Imaz. Lo que parece que hasta el momento no probaron es en invertir para la seguridad de los chicos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta