Horror

Una chica de 19 años cayó de un balcón y murió: sospechan que el novio la tiró

La joven cayó del primer piso del edificio donde vivía. Se investiga si accidental o si la empujaron intencionalmente.

Una joven, de apenas 19 años, perdió la vida tras caer del balcón del primer piso de un edificio del partido bonaerense de Quilmes. Se investiga si cayó de forma accidental o si fue arrojada intencionalmente luego de una discusión con su novio, quien trabaja como agente del Servicio Penitenciario Federal (SPF), informaron hoy fuentes policiales.  



Se trata de Daniela de Castro, quien el sábado pasado, alrededor de las 16, cayó desde el balcón de su departamento al patio interno de la vivienda de la planta baja del edificio, ubicado en la calle Lavalle al 700.



Según informaron fuentes policiales, la joven fue trasladada de urgencia al hospital de la localidad citada, pero lamentablemente falleció en el centro de salud a raíz de sus graves heridas.



En tanto, la pareja de la víctima, Ángel Almada, de 27 años, quien es empleado del Servicio Penitenciario Federal, relató ante los efectivos policiales que De Castro habría caído de forma accidental.



Sin embargo, según el testimonio de un vecino, se pudo establecer que la pareja había discutido a los gritos antes del hecho, y que la víctima habría insultado a Almada en repetidas ocasiones.



Por este motivo, de acuerdo con lo que informa Télam, se solicitó la presencia de peritos en el lugar del hecho, para poder establecer, a partir de las declaraciones de los vecinos, la posición en que quedó el cuerpo de De Castro en el patio de la planta baja y así poder determinar si la caída fue accidental o intencional.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales