Está desesperado

"Perdí $560 mil": la pesadilla de un periodista salteño al querer hacer su casa propia

Facundo Sagárnaga compartió en su Facebook el terrible momento que está pasando. "Hoy no tengo nada, solo la esperanza que de la Justicia actúe rápidamente", mencionó muy triste.

El periodista Facundo Sagárnaga decidió compatir en Facebook el mal momento que atraviesa actualmente. 



Hace unos años comenzó a querer hacer realidad su sueño de tener su casa propia. Logró comprarse un terreno y contrató a la empresa Sialem Construcciones para que le haga la casa al estilo americana.



"Personalmente vendí todo y me endeudé por años para poder cumplir un sueño. Llegué a comprar el terreno y asumí el desafío de construir mi casa. Contraté a la empresa Sialem Construcciones de Luna Alberto. Entregué alrededor de $560.000 y hoy no tengo nada, solo la esperanza que de la Justicia actúe rápidamente", mencionó muy triste.  



"Cuento mi historia solo para alertar a quienes están pensando en optar por este estilo de construcción, la verdad que las ventajas son infinitas pero en Salta no existen controles. Por lo tanto los usuarios tenemos que estar bien atentos", dijo al finalizar para advertir al resto de la población. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta