Nadie lo esperaba

El Polaco hizo algo que dejó helada a Barby Silenzi: ¿qué dirá Silvina Luna?

Tras mostrar su felicidad por haber resuelto los conflictos con la modelo, el cantante sorprendió en Instagram.

Con una foto en las Stories de Instagram, El Polaco plasmó en una imagen la reconciliación con Silvina Luna. Atrás había quedado la grave crisis con la modelo por la que habían decidido terminar su relación. Pero ahora, el cantante compartió un llamativo posteo en la misma red social que puede llegar a detonar, una vez más, el romance...



“Una de las fans más hermosas #Elenita #SolaOtraVez”, escribió el participante deBailando 2017, junto a un video de la hija de Barby Silenzi, su exbailarina y “amiga con derechos”, quien fue apuntada como la causante del distanciamiento de la pareja. La singular publicación, en la que se escucha a Barby alentando a que su hijita cante uno de los hits del rubio, tiene desactivada la función de los comentarios.



El jueves cuando se conoció la reconciliación del Polaco y Silvina, según publica Ciudad Magazine, la pareja se había mostrado muy feliz frente a las cámaras. "Nos reconciliamos. La verdad es que esta crisis fue muy positiva para los dos. Nos amamos mucho y vamos a seguir adelante", dijo la diosa. "Vamos a empezar de cero", aseguró él, por su parte.  






 


Una publicación compartida de @elpolaco_oficialsolyalma el 8 de Jul de 2017 a la(s) 2:11 PDT




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping