No fue nadie

Nadie quiso estar con Méndez: los actos del 9 de Julio en Salvador Mazza fueron un fracaso

Solo asistieron algunos funcionarios del Gabinete municipal y autoridades de las fuerzas de seguridad.

Ayer se celebró el Día de la Independencia Nacional en todos los rincones del país. Los actos por el 9 de Julio también se realizaron en Salvador Mazza, pero no salieron como todos esperaban. El polémico intendente Rubén Méndez encabezó el evento en la plaza principal al que no fue casi nadie. 



Al lado del jefe comunal (a un paso de ser destituido) estuvieron algunos de los funcionarios de su Gabinete y autoridades de las fuerzas de seguridad.



Como se puede observar en las postales compartidas por el periodista Raúl Costes, hubo muy poquitos vecinos. 



La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cancha de básquet, cielo y exterior



La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de básquet, cielo, calzado y exterior



La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, árbol, cancha de básquet, exterior y naturaleza



Comentarios

  • Loly

    Quiero comentarles que debido a que en esa fecha, todas las escuelas en Salvador Mazza están de vacaciones de invierno,por lo tanto no participan del acto recordatorio, hoy en día, el Intendente Ruben Mendez logro hace poco, que en la Fiesta de Celebración de Salvador Mazza, fiesta que celebra su Fundación en este 2019,que el Ministerio de Educación reconociera esta fecha tan importante como día no laborable y todos las Instituciones participen del Desfile Cívico Militar.
    Con respecto al 9 de Julio no podemos hacer nada, porque cambiar el comienzo de las vacaciones de invierno, afectaría el crono-grama que tiene la Nación que se repite hace ya mas de 8 o 10 años.

    Se que esa una nota vieja, pero vale la pena aclarar. Gracias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política