Aguaray

Volcó el auto y dio varias vueltas: salieron despedidos y terminaron en el hospital

Dos de los tres pasajeros están en estado delicado en el hospital de Tartagal. El siniestro ocurrió a la altura de la finca Ñacatimbay.

Dos personas quedaron internadas en delicado estado ayer en el hospital de Tartagal, luego de que salieran despedidas al volcar el vehículo en el que viajaban por la ruta nacional 34, en sentido sur-norte.



Según la Policía, el siniestro ocurrió a la altura de la finca Ñacatimbay, cerca de la localidad de Aguaray.



El conductor del vehículo. según publica El Tribuno, junto a un hombre y la hija de éste viajaban en una Kangoo Renault rumbo a la localidad de Santa Victoria Este.



Poco antes de las 9.40, por causas que aún están siendo investigadas por la Policía, el conductor perdió el control del vehículo, cruzándose hacia el otro carril.



Al tocar la banquina, la Kangoo volcó y, según algunas versiones, habría dado varios tumbos. En segundos el vehículo quedó completamente abollado y quedó apoyado sobre uno de sus costados.



En el despiste, el conductor y su acompañante, ambos mayores de edad, salieron despedidos de la cabina. La hija del acompañante, de 27 años, sufrió golpes pero al momento de llegar la ambulancia que los asistió estaba lúcida.



El conductor quedó inconsciente y su acompañante sufrió traumatismos y una lesión en el cuero cabelludo. Ambos fueron llevados por una ambulancia hasta el hospital Juan Domingo Perón, de Tartagal, donde ayer permanecían en estado delicado.



Peritos de la Policía relevaron el lugar para determinar qué provocó que el siniestro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales