¿Quiere el batacazo?

Como se prepara Gimnasia para enfrentar a Boca

En principio el plantel está citado para retornar al trabajo el 2 de agosto, aunque la fecha podría modificarse. En el club esperan la notificación oficial para que el técnico comience con la pretemporada.

El dirigente Juan Carlos Ibire le dijo a Tiro Libre que la fecha para el partido con Boca, por la Copa Argentina, no le mueve demasiado el amperímetro. El 14 de agosto figura en el calendario marcado en rojo como el día que se jugará el encuentro en el estadio de Formosa.



“Estamos esperando la confirmación oficial de la fecha, y una vez que tengamos ese dato vamos a evaluar si modificamos o no lo que tenemos planificado para la pretemoporada”, señaló el directivo. El plantel está citado para el 2 de agosto para meterse de lleno en el trabajo de cara al Federal A que se avecina.



Con relación a la situación del técnico Botella, Ibire fue contundente: “Está todo normal y seguirá siendo el entrenador de Gimnasia y Tiro”, aseguró. Pero cuando Tiro Libre le advirtió que Botella tiene vacilaciones en virtud de que no consiguen refuerzos que quieran venir por el sueldo que ofrecen en el club. “Es normal que un técnico muestre su preocupación cuando no consigue refuerzos y lo entiendo. Pero tengo su palabra de que volverá a Salta”.



La situación de Botella es, por ahora, una incógnita, te como te lo dijo Tiro Libre. Ocurre que Gimnasia decidió ponerle un tope a los sueldos, y la cifra que ofrece no seduce a los jugadores que andan dando vueltas por el país. Si es que el entrenador no cuenta con los refuerzos que solicitó, puso un manto de dudas en cuanto a su futuro, por más que los directivos y el propio DT hayan manifestado lo contrario cuando realizan declaraciones.



Con respecto al delantero Juan Martín Amieva, Ibire dijo que “antes de que se fuera de aquí arreglamos todo, ya no tengo nada que hablar porque ya lo hablé en su momento. El espera alguna oferta que supere lo que gana en Gimnasia, y de ser así, está en todo derecho de seguir en otro club”, dijo de manera contundente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre