En su peor momento

Por qué la Tota Santillán terminó rodeado de policías y esposado en el suelo

La postal del animador de la movida tropical recorrió las redes y conmovió a sus seguidores.

El conductor de programas de música tropical Daniel "La Tota" Santillán fue detenido tras mantener una violenta discusión con efectivos policiales, después de haber sido denunciado por un presunto intento de llevarse mercadería sin pagar de un bazar del partido bonaerense de Vicente López, informaron fuentes policiales



De acuerdo al informe, el hecho se registró cerca de las 20, en un comercio de venta de artículos de bazar ubicado en la avenida Maipú 78, a metros de la avenida General Paz, donde Santillán (49) fue acusado de no querer abonar mercadería.



Un empleado del comercio salió a la calle y avisó de la situación a los efectivos de un patrullero de la Policía Local que en ese momento pasaban por el lugar.



Cuando los policías intentaron registrarlo, Santillán se resistió, comenzó a discutir y forcejear con los policías e, incluso, fue acusado de romper uno de los espejos del patrullero, precisaron las fuentes.



Ante esta situación los policías lo redujeron, lo esposaron y lo llevaron detenido hasta la seccional primera de Vicente López, donde permanecerá hasta que se le realice la instrucción judicial.



Los voceros señalaron que el animador, conductor y productor de radio y televisión y productor musical se encontraba descontrolado, como si hubiera ingerido alguna sustancia, y que tras el proceso correspondiente recobrará la libertad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping