Escándalo

Acusan a youtuber de "incesto": tiene sexo y amamanta a su bebé al mismo tiempo

"Somos seres de placer, estamos destinado a disfrutar del sexo y el placer", se justificó la joven.

Amamantar es importante para la crianza y desarrollo de un bebé, pero la youtuber Tasha Maile, que se se describe como una "mamá amamantadora vegana", quiere empujar los límites de este acto.

Tal como cuenta Upsocl, a través de su cuenta de Youtube, la joven publicó un video titulado "¿Tengo relaciones sexuales cuando amamanto?", donde se refiere al tema. Inmediatamente, generó polémica.

"Podés ver guerras en la televisión, pero si alguien está haciendo el amor en público es lo peor del mundo", expresó Maile, y explicó que "Somos seres de placer, estamos destinados a disfrutar del sexo y el placer y todas las cosas orgásmicas, y todas las cosas pueden ser orgásmicas".

Entonces recordó un momento de su intimidad: "Recuerdo haber tenido sexo con mi ex esposo y mi hijo estaba amamantándose, y podíamos tener relaciones sexuales por detrás o lago así".

Todo el enfoque de Maile, que pretende ser espiritual, desató una ola de críticas en las redes sociales. Al respecto, la joven aclaró que el menor "nunca estuvo involucrado en el acto". 

Tras viralizarse el video, muchos usuarios la acusaron de "incesto".

Mirá el video de la polémica:

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad