Apenas puede hablar

[HAY VIDEO] "Está re dura": La acusación a Natacha Jaitt en un programa de TV

En una entrevista en Intrusos, la morocha fue el centro de atención por su conducta en el programa. ¿La viste?

"Lamentable". Así se expresaron muchos usuarios de las redes sociales al ver a Natacha Jaitt en el piso de Intrusos.



Es que, en medio de una entrevista con Jorge Rial, donde habló sobre el escándalo con Diego y Yanina Latorre, la morocha terminó llamando la atención de los televidentes más por su conducta que por lo que contaba al aire.



Muchas personas la acusaron de haber ido "drogada" al programa, ya que, como se puede ver en las imágenes a continuación, Natacha intenta dar su versión de la historia, pero la modulación y pronunciación de las palabras le resultan un poco dificultosas.



¿Fue "re dura" al programa? Mirá los siguientes videos y sacá tu propia conclusión:




Cuando arrancas la sanata en un examen: pic.twitter.com/PEmPSfPTZO


— MOMO Uruguay (@momouruguay) 5 de julio de 2017


Comentarios

  • yoooo

    q asco d mina x dios!!... tenrda plata lo q quiera pero es una ordinaria... dond tenias la caneza Diego para cambiar a tu mujer x esa groncha x favor!!

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    TIENE MUCHA RAZON NATACHA...... Y EL TROLO DE FANTINO SALIO A DEFENDERSE...PERO TIBIAMENTE....Y DICE QUE NO VA EN CONTRA DE LOS QUE LO MANDAN AL FRENTE...VA CONTRA EL QUE TIENE EL DATO PRESISO....JAJAJAJA.....TODOS SABEN QUE ES REPUTASO...COMO TINELLI..COMO MAJUL..Y TANTOS OTROS...POR ESO SALIERON TODOS A ABRIR EL PARAGUA ANTES QUE LLUEVA.....PERO TIENE TODOS LOS DATOS Y PRUEBAS COMO VIDEOS..CUANDO SE LOS EMPOMABAN A FANTINO...------Y EN EL ULTIMO PARTIDO DE BOCA...PABLO PEREZ SALIO A GRITAR PUTOOOOOO ...POR FANTINO..... PORQUE ESTE LO MANDO AL FRENTE Y ESTE NO LE QUISO DAR GARCHA....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping