El patrón de Salvador Mazza

Méndez no mandó plata al Concejo y tuvieron que rebuscarsela vendiendo empanadas

Rubén Méndez no envió los recursos que necesitan los secretarios para remitir a la provincia documentación administrativa.

Los trabajadores del Concejo Deliberante de Salvador Mazza no cuentan con los fondos para enviar al Ejecutivo Provincial documentación administrativa. Con tres meses sin cobrar su sueldo, y sin fondos en la caja de ese cuerpo deliberativo, anunciaron medidas para recaudar fondos.



Venta de empanadas y pollo a la parrilla “a la Méndez”. La semana próxima los secretarios legislativos cambiaran el recinto por la cocina hasta recaudar el dinero necesario.



Es el caso de algunos de los empleados del Concejo Deliberante, aparte de no cobrar por tercer mes consecutivo su salario, arrastran un año y medio sin cobrar su “dedicación exclusiva”. Rubén Méndez, el destituido jefe comunal, no asigna las partidas necesarias para el correcto desempeño del Concejo. Curiosamente es este municipio único en el país que no cuenta con una Ley de Presupuesto para este año.



Por ultimo informar a los vecinos de Salvador Mazza que la próxima semana acercándose al Concejo Deliberante de su ciudad podrán disfrutar de las delicias preparadas por el equipo que trabaja con sus representantes legislativos.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política