Bomba de Tiro Libre

Botella no tiene asegurada su continuidad en Gimnasia

Desde el entorno del técnico alertaron sobre la probabilidad de que no vuelva a Salta.

Antes de marcharse de Salta para tomar unas vacaciones, el técnico Duilio Botella consensuó con la dirigencia de Gimnasia la lista de refuerzos que se necesitan para armar un equipo protagonista, como así también los que no seguirían en el club.



Los días avanzan, pero el técnico no logra acercarse a lo que pretenden los refuerzos que él quiere para el equipo. La razón es fácil: el factor económico. Gimnasia quiere achicar el presupuesto, y no está dispuesto a pagar cifras elevadas por los jugadores que pueden venir.



Se sabe que un goleador del Federal A cobra una cifra que oscila entre los 50 a 70 mil pesos, pero Gimnasia no está dispuesto a desembolsar esos números. Este sería el motivo que tiene un tanto desencantado al entrenador, que se encuentra en su casa esperando el desenlace de esta historia.



La semana que viene puede ser decisiva para su retorno al club o no. Si es que desde Salta mejoran la oferta para empezar a concretar refuerzos las chances que Botella se quede aumentarán. Caso contrario, el técnico avisó a sus íntimos que puede dar un portazo.



Habrá que ver que pasa en el futuro, aunque en Salta son optimistas y se juegan todo a que Botella esté sentado en el banco en el torneo que comenzará en septiembre próximo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre