¿¡Whats!?

"Adolf Hitler" tiene 128 años y vive en Salta: el increíble relato

En su documento figura como Herman Guntherberg y dice que le "trucharon" su identidad para que pase desapercibido.

Entre las muchas y diversas teorías que aseguran que Hitler no murió, existe una que señala que su huida de Alemania tuvo como destino final un país latinoamericano, más precisamente Argentina, en donde habría vivido hasta sus últimos días.



A la luz de esta hipótesis, una noticia trascendió durante los últimos días, cuando un hombre, en Salta, aseguró ser Adolf Hitler. Se trata de un anciano de 128 años de edad, escondido desde 1945. La historia fue publicada en History Channel. 



Presuntamente de origen alemán, el hombre se hace llamar Herman Guntherberg y habría huido de Europa tras la victoria aliada en la Segunda Guerra Mundial. Según el anciano, la Gestapo se ocupó de falsificar los papeles que actualmente lo identifican.



Yo he sido culpado por una gran cantidad de crímenes que nunca cometí. Es por esta razón que me he estado escondiendo la mitad de mi vida de los judíos. Ese fue mi castigo. Todos creían que era malo, solamente porque habíamos perdido la guerra”, declaró Guntherberg.



Según precisó el hombre, decidió revelar su verdadera identidad porque ya no corre peligro. Mientras tanto, Ángela Martínez, su esposa desde hace 55 años, aseguró que las declaraciones de su marido obedecen a una enfermedad senil.



“A veces no me reconoce, ni sabe dónde está. Empieza a verse como en transe y habla sobre los Judíos y demonios. Pero en un rato, todo vuelve a la normalidad”, aseguró la mujer.

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Y yo soy hijo de Stalin pero me escondo porque no quiero prensa. Mi papá corrió a los pijazos a los boches de Rusia y huyeron con la cola entre las piernas. Después, mi papá entró en Berlín antes que los aliados y se la metió doblada, sin anestesia ni vaselina al Fuhrer.

    Ver más

    Responder
  • julian omar maruca

    es verdad yo lo vi en la plaza alvarado

    Ver más

    Responder
  • Chaira asi de una

    TE METERÍA UN PIJASO EN LA CABEZA :v PERO SE QUE SON PELOTUDOS E IGNORANTES LO QUE HACEN ESTE TIPOS DE REPORTES....... YA SON GRANDES PERO TAN PELOTUDOS LOCO ? QUE BRONCA >:V

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta