#SaltaElige

"Es un cara rota", la indignación de trabajadores de la salud por la precandidatura de Ramos

"No pudo responder por 400 trabajadores, menos va a hacerlo por los salteños", dispararon contra el legislador provincial y su hijo.

El delegado de empleados del hospital San Bernardo, Oscar Maidana, se refirió a las razones del conflicto que mantienen con el diputado Eduardo Abel Ramos y reflejó la indignación que tienen con el legislador gremialista y su hijo, precandidatos en las próximas PASO. 




Maidana dijo contundentemente que Ramos es un cara rota. 




“No pudo responder por 400 trabajadores, menos va a responder por toda la ciudadanía, no sé cómo se presenta de candidato, es un cara rota”, enfatizó el trabajador de la salud. 



Luego explicó que “la semana pasada los compañeros se reunieron, fue el inicio de la lucha por el tema de la antigüedad, ya hace tiempo que nosotros veníamos reuniéndonos con gente del Gobierno para ver si esto se podía destrabar con diálogo pero no hubo una solución. Ramos nos debe la antigüedad porque antes trabajábamos para la Fundación Trabajo y Solidaridad, que era una empresa privada”, declaró Maidana a Radio Dinamo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política