Nadie lo puede creer

La bailarina de El Polaco contó lo que pasó en un ensayo antes que la echen

Contó detalles de los ensayos y habló acerca del rumor que se venía escuchando: ¿es cierto que el cantante le tiraba onda en los ensayos?.

Chiara llegó a Bailando (CANAL 13) de la mano de El Polaco, como la bailarina que había elegido Silvina Luna para acompañar a su novio ¿El detalle? Está de novia con Celeste, una productora de Showmatch, lo que le evitaría al cantante escenas de celos por parte de su pareja (sí, acaban de reconciliarse).



Pero tras la ruptura de El Polaco y Silvina, y luego de que Chiara confesara que el cantante ensayaba poco y nada, fue separada del equipo y se quedó fuera del programa de Marcelo Tinelli. Ahora bien, había rumores que indicaban que, durante los ensayos, fiel a su estilo “seductor”, le había tirado onda a su compañera.



Invitada a Los ángeles de la mañana, Chiara contó: “Cuando bailábamos Cumbia nos teníamos que apoyar y rozar… Entonces él me decía: ‘No entiendo’, ‘¿Qué no entendés? Ponete atrás y apoyame’”.



Fue entonces que Ángel De Brito le preguntó a la bailarina: “El Polaco se excitaba cuando bailaba con vos?”, pero Chiara se negó a responder tan literalmente: “Había química… sí, nos mirábamos, nos cag**bamos de risa...”.



Fue entonces que el periodista arremetió: “¿La química era importante?”, a lo que Chiara contestó: “Yo creo que era importante”.Listo, cerrame todo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping