Era un baño de sangre

Salteño se emborrachó en una reunión familiar y terminó apuñalando a todos

Su familia lo invitó a degustar vino patero y él tomó demás. Ocurrió en Payogasta.

En una reunión familiar, todo terminó en un baño de sangre cuando uno de los participantes que estaba borracho apuñaló a sus familiares, hiriendo de gravedad a dos primos hermanos.



Gerardo Alejandro Vargas, de 29 años, fue detenido e imputado por el delito de lesiones graves.



El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, alrededor de las 3, tras una copiosa ingesta de bebidas alcohólicas, sobre todo vino artesanal o patero, informó la fuente a El Tribuno



Las víctimas resultaron ser dos hermanos de 22 y 18 años, y según la fuente consultada ayer se apellidan Aguirre.



Según consta en la investigación, personal policial del destacamento de Payogasta fue alertado de un incidente en inmediaciones del centro de salud de esa localidad.



Una patrulla arribó al lugar y encontró a dos jóvenes con heridas de arma blanca, quienes señalaban a una tercera persona que se escondió dentro de una vivienda como el atacante.




El sospechoso no opuso resistencia por el estado alcohólico que presentaba.




Se supo que Gerardo Vargas reside en la capital salteña y es primo de los hermanos heridos, quienes lo habían recibido en su casa de Payogasta.



El padre de los hermanos Aguirre fue quien invitó a Vargas a vacacionar en Payogasta para degustar los "pateros" artesanales, y fue también quien se acercó al destacamento para hacer la denuncia en contra de su descortés invitado, manifestaron fuentes de ese municipio vallisto. Intervino en el caso el Juzgado de Garantías 4. La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar, a través de la Delegación Fiscal de Cachi, imputó a Vargas por el delito de lesiones graves.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales