Astrología

Tu horóscopo para hoy

Mirá lo que te deparan los astros para hoy viernes 7 de julio.

Aries. Para tener tiempo libre, que es lo que necesitas, mira de organizarte bien. Tendrás la capacidad de convencer a los demás.



Tauro. Buen día para renovar algún aspecto de tu vida que no te agrade, al menos, para dar el primer paso. Se alivia la tensión en el hogar.



Géminis. Esta mañana estarás muy amigable y lo pasarás muy bien relacionándote con gente. Después, te mostrarás más introvertido y reflexivo.



Cáncer. Busca trabajar con originalidad, estructura y perseverancia y obtendrás buenos resultados. Te sentirás más tranquilo en lo económico.



Leo. En el amor, te mueves con desconfianza pero habrá alguna sorpresa. Tendrás buenas conversaciones y llegarás fácilmente a acuerdos.



Virgo. Podrías renovar tu casa, en especial, algún electrodoméstico. Atraerás buenas circunstancias y personas que te apoyen en el trabajo.



Libra. Actuarás con seriedad y prudencia pero no perderás tu capacidad de innovar. Tendrás noticias de gente que hace tiempo que no ves.



Escorpio. Estarás muy ocupado con llamadas, reuniones y viajes. Es momento de progresar, de ir más allá y de atreverte con lo nuevo.



Sagitario. Gozarás de un día de armonía en tus relaciones y positivo para llegar a acuerdos y firmar contratos. Hoy te mostrarás muy creativo.



Capricornio. Lo mejor será colaborar para solucionar cualquier dificultad que pueda surgir, ya sea en casa como en tu vida profesional.



Acuario. Tu actitud será muy amistosa, apreciarás a los demás y se lo sabrás demostrar. Mejorarán tus relaciones y tu vida amorosa.



Piscis. Alivia tu mente de las responsabilidades profesionales descansando en tu hogar o arreglándolo para que sea aún más bello y funcional.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad