Se viene el Chinito

La China Suárez subió una foto y sus seguidores estallaron: ¡Mirá la pancita!

En medio de las versiones de embarazo, la actriz publicó una foto que dio qué hablar.

Toda la semana se habló del supuesto embarazo de la China Suárez. Y aunque ni ella ni Benjamín Vicuña confirmaron la noticia, tampoco hubo desmentidas. Cabe recordar que en otras ocasiones, cuando rumores de las mismas características señalaban a la pareja, ellos fueron los primeros en negarlos. Pero en este caso eso no pasó. ¿Será que quieren esperar un poco antes de dar la feliz noticia?



Lo cierto es que hay información que alimentaría aún más esta versión: hace poco la actriz se liberó de los compromisos laborales que tenía para principios de 2018 (una obra teatral con Mariano Martínez y una miniserie con su pareja), además, lleva un anillo de compromiso en el dedo.



Ahora, en medio de los rumores de embarazo, la China publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su hija Rufina que hizo estallar a sus seguidores. En la imagen se puede ver una aparente pancita incipiente. ¿Es posta? Mirá:





Muchos hicieron comentarios al respecto, como "¿Me parece a mí o lo que se asoma ahí es una linda pancita?"; otro usuario comentó: "¡Mirá la pancita de la China Suárez!". Pero también hubo quienes se mostraron menos crédulos, como este fan, que escribió: "Es una almohada… A los dos meses no tenés esa panza".





¿Se viene el baby? ¿Vos qué pensás?



 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping