Lo que viene

Hasta fin de año se normalizará la designación del Defensor del Pueblo de la Ciudad

Así lo anticipó el presidente del Concejo Deliberante capitalino Ricardo Villada. Elogió el desempeño del actual funcionario Nicolás Zenteno.

El presidente del Concejo Deliberante y precandidato a diputado provincial por Primero Salta, Ricardo Villada, anunció que antes de que termine su gestión se regularizará la situación de la figura del Defensor del Pueblo de la Ciudad, que es ejercida por Nicolás Zenteno, en forma interina.



Cabe destacar que en medio de rencillas políticas la gestión anterior dejó de lado la designación efectiva de un Defensor del Pueblo, quien debe entender en diferentes cuestiones que atañen a la defensa de los derechos e intereses de los vecinos de la Ciudad por lo que se torna imprescindible dotar a quien ejerza el cargo de herramientas que respalden la gestión. 



En este sentido, Villada dijo que la regularización, además buscará fortalecer su accionar ya que por el momento tiene una función limitada y que el buen desempeño que de la oficina es fruto del esmero con el que realiza la tarea encomendada Nicolás Zenteno. “Debe tener más efectividad en los planteos” señaló, porque sino su tarea se vuelve un grito solitario”, en relación a los planteos que pueda realizar, indicó el titular del Concejo Deliberante.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política