Zapping
No da más

El desconsolado llanto de Yanina Latorre: "Pido que dejen de acosarme"

La panelista no pudo evitar al angustia al ser consultada por su presente sentimental tras el escándalo de su marido con Natacha Jaitt.

En una entrevista con el cronista Santiago Riva Roy en "Pamela a la Tarde", Yanina Latorre no pudo aguantar más y quebró en llanto cuando Roy se refirió a la relación con su marido tras el escándalo con Natacha Jaitt.



"Pido por favor que dejen de acosarme, porque en este caso yo soy la víctima y no aguanto más las amenazas y extorsiones que sufro", expresó llena de angustia. Y agregó: "No lloro porque está la cámara, no puedo más".



Y luego afirmó: "A mi no me molesta que opinen, lo que no entiendo es la gente que no quiere que estemos juntos con Diego. Tengo una familia de 23 años, un proyecto de vida. Estoy destrozada. Aunque moleste, él me quiere y yo lo quiero".



Además, justificó el momento cuando Diego y sus hijos la acompañaron al Bailando. "Ellos son grandes y me dijeron por qué tenemos que estar escondidos. Fuimos con Diego para estar juntos. Mi marido tampoco es un asesino", concluyó la panelista.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre