Muy hot

Tinelli contó quién es la nueva bailarina de El Polaco y Silvina Luna puso esta cara

La expareja del cantante tropical no pudo ocultar sus sensaciones cuando Tinelli anunció quién será la nueva compañera de su ex y quién es la bomba que se les unirá para la salsa en trío.

¡Un baldazo de agua fría! Silvina Luna estaba en la pista cuando Marcelo Tinelli anunció junto a ella quién será la nueva bailarina de El Polaco y quién se les unirá en la salsa en trío y no pudo ocultar su fastidio.



A Silvina le cambió la cara cuando Marcelo contó que quien reemplazará a Chiara Mea, que había mantenido un enfrentamiento con el cantante tropical, será la bailarina Solange Báez.



Sol, publica El Trece Tv, es profesora en la academia de Hugo Ávila y Lolo Rossi, jefes de coachs del certamen, y participó de la apertura de este último Bailando. La rubia bailarina debutará en esta temporada acompañando al cantante tropical.



Y sobre llovido, mojado para Luna: Belén Pouchán, la contorsionista sexy que es la gran revelación de este año en la pista, será la gran invitada de la nueva pareja en la inminente salsa en trío.



¡No tiene paz!





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping