#SaltaElige

El Tribunal Electoral confirmó las listas que competirán en las PASO

Anoche terminó el periodo de observación y ya están oficializadas las listas que participarán de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias el 13 de agosto.

Anoche las autoridades del Tribunal Electoral de la Provincia emitieron la Resolución que dejó oficializada las listas que participarán de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) del próximo 13 de agosto.



En la fecha luego de la oficialización, las nóminas de los precandidatos serán publicadas en la página web  electoralsalta.gob.ar, en consecuencia regirá un lapso de 48 horas para que los apoderados partidarios presenten impugnaciones, hagan observaciones y reemplazos inclusive de postulantes.



 



El Tribunal Electoral, publica Nuevo Diario, finalizó el período de observaciones de Secretaría de las listas que fueron presentadas por las distintas agrupaciones políticas para participar de las Paso.



Concluido este último plazo que expirará el viernes, quedarán en definitiva las oficializaciones de las precandidaturas que fueron dispuestas por las juntas electorales partidarias. De este modo restará la confección de las boletas en el caso de los votos por el sistema electrónico para las diferentes categorías provinciales (senador, diputado y concejal) y en papel para el sistema tradicional para los cargos nacionales (diputados).



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política