Búsqueda desesperada

Paola no aparece y cobra fuerza la hipótesis de un "femicidio sin el cuerpo"

En diálogo con "El Diario de Durand" (FM Profesional), la abogada querellante, Josefina Arancibia, coincidió con la hipótesis que maneja la Fiscalía.

Mañana se cumplirán dos meses de la desaparición de Paola Álvarez y la angustia de su familia va en aumento por la falta de certezas sobre su paradero. Con respecto a la particularidad del caso, Josefina Arancibia, abogada querellante, declaró en "El Diario de Durand" (FM Profesional): "Estaríamos ante la presencia de un femicidio, pero sin el cuerpo porque a Paola todavía no se la encuentra. Esa es la hipótesis que se maneja en Fiscalía y que compartimos".



Por otra parte, la letrada se refirió a la situación de los dos detenidos en el marco de la investigación: "Hay muchas contradicciones entre Santiago Zambrani y su madre. Hay una parte de la historia que todavía no podemos cerrar pero sí hay elementos suficientes para sostener la denuncia y eventualmente la condena". Y agregó: "No van a seguir haciendo rastrillajes desde la Fiscalía porque con los elementos que se tienen ya se los va a llevar a juicio".



No obstante, Arancibia dejó en claro que existe una luz de esperanza: "No podemos dejar de oír a la madre (Mónica Álvarez) porque la sigue buscando, ella sigue esperándola con vida pero los días siguen pasando".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales