Que no te hagan la guita

El truco con el que te estafan en los supermercados Carrefour [VIDEO]

No basta con revisar la factura de compra para advertir la maniobra. Los encargados dieron una insípida excusa.

El cartelito dice un precio, pero el código marca otro. Así de simple. Así de engañoso. Algunos clientes lo descubren, pero otros, en el cúmulo de productos que integran una compra, muy difícilmente lo perciban.



Cuenta el sitio Contexto que la diferencia es poca, pero si se multiplica por la cantidad de veces que se repite la operación, la ganancia "extra" para el supermercado es enorme.



Así lo desenmascaró Darío Lopreite, periodista de TN y Canal 13, quien publicó un breve video en su cuenta de Twitter mostrando cómo se articula la trampa para engañar y estafar a los clientes.



El tweet es categórico. En 45 segundos, demuestra cómo sucede lo mismo con dos productos. Y concluye: "Así estafan en Carrefour".



En las respuestas, muchos usuarios comentan casos similares y cuentan las propias experiencias, lo cual confirma que no es un caso aislado el que registró el periodista.




¿ Y estooo #carrefour ? pic.twitter.com/fTtFnF5H8G


— DARIOLOPREITE (@DARIOLOPREITE) 30 de junio de 2017



Hola Darío, vimos el video y lamentamos lo sucedido. Pudo haber un error involuntario y trabajaremos para mejorar en el futuro.


— Carrefour Argentina (@carrefourarg) 2 de julio de 2017

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad