No va más

Central Norte sorprendió con la baja del defensor Beterete

“Estoy dolido, me quedo sin trabajo cuando había rechazado ofertas de otros clubes para quedarme”, le dijo a Tiro Libre.

El mundo de inicio de temporada se mueve en dos polos: las contrataciones y las bajas. Se habla mucho de los que llegan y pocos de los que se van. Y en esta franja se encuentra escrito el nombre del defensor Leandro Beterete, a quien le comunicaron que no será tenido en cuenta, algo que llama la atención pues, hasta antes de lesionarse, había sido titular todos los partidos.



Me encuentro mal, dolido, porque había rechazado ofertas de otros clubes para quedarme en Central Norte. Si me decían antes que no me iban a tener en cuenta agarraba esas ofertas, pero ahora no tengo nada”, dijo el jugador.



Beterete esperaba dialogar luego de la práctica matutina de hoy con el técnico Azabache. “Quisiera saber qué es lo que pasó y tratar de llegar a un acuerdo para continuar. Justo ahora viene mi familia a visitarme y se dará con la triste novedad que no tengo trabajo”, se quejó.



Como casi todo jugador de esta divisional, Beterete vive con lo justo. “A veces uno tiene que recurrir a los padres para poder llegar a fin de mes, y ahora no se que voy a hacer, mi situación está complicada. Para colmo faltan cuatro días para el inicio del torneo y los planteles están formados casi todos, es muy difícil conseguir un club ahora”, señaló.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre