Trapitos al sol

El dolor de una tía de Messi que no fue invitada al casamiento: ¿qué dijo?

Susana Messi explicó en un programa de televisión por qué no fue invitada a la boda de su sobrino.

Susana Messi es la hermana de Jorge, el padre de Lionel, y se mostró muy angustiada por no haber sido invitada a la boda del futbolista del Barcelona. Según su testimonio, la dejaron afuera de la fiesta por la mala relación que mantiene hace tiempo con Celia, madre del deportista, quien quiere "separar la familia".



"No voy a tener nunca relación con ellos, fue muy cruel todo. No me merezco esto. No sé si los perdonaría (a los padres de Lionel), no se hace esto, no invitó a nadie de mi familia. (Lionel) Nunca me vino a ver, nunca nada. Sigue el camino de la madre. Estoy muy dolida", dijo en una nota con Infama la tía de La Pulga.



"Me da mucha pena todo lo que pasa porque amo a mi familia. Fui a verlo antes de que se vaya a Barcelona y la madre no me abrió la puerta. Me echó. No le había hecho nada. Son cosas de Dios. Si él supiera qué abuelo que tenía, qué calidad de persona, qué lástima que no lo disfrutó".



Según publicó Infobae, al escuchar estas palabras, María Sol Messi, hermana del jugador, se comunicó a través de WhatsApp con Pía Shaw, conductora del ciclo, y aseguró que Susana no tiene relación con la familia hace mucho tiempo: "Esta mujer nunca vino a mi casa y no fue ni al velatorio de su propio hermano. Es una mentirosa, hay que escuchar las dos campanas: nunca en la vida tuvimos relación porque estaba peleada con mi abuelo".



Además, María Sol aseguró que sus padres fueron los que siempre se hicieron cargo de su abuela y de su tío -hermano de Susana-, fallecido hace algunos años. La tía de Lionel escuchó el testimonio y salió al aire en vivo, con duras palabras para con su sobrina.



"Mis padres me enseñaron que con la verdad y la sinceridad llegás lejos, y con la mentira y la falsedad no llegás lejos. La madre nunca le abría la puerta a nadie. Que los vecinos le digan (a María Sol) quién es la madre. Yo amo a mi familia, nunca tuve problemas con mi hermano: el techo lo tienen por él. Decile que hay un Dios grande y que no mienta, a mí no me importa nada. Mi hermano del cielo la va a poner en su lugar a la chiquita esta".



Susana insistió en que se vio obligada a alejarse de la familia por culpa de Celia, su cuñada, aunque no supo precisar los motivos. Además, aseguró que se hizo cargo de la salud de su madre y que no fue al velatorio de su hermano porque pensó que lo iban a cremar, ya que nadie le consultó sobre la decisión de enterrarlo.



"Con mi cuñada nunca tuve problemas, es mi madrina incluso. Yo vivía en el campo, no en la ciudad, y no los conozco tanto a los chicos porque nos veíamos poco. A mí me formaron para la familia, entonces todo esto yo lo desconozco. Cuando entró esta mujer (por Celia) a nuestra familia, se hizo estragos. A la Sole la conocí porque una vecina me dijo 'esta es la hija de Jorge, no te hacen entrar a la casa como familia'… Siempre fue así".



Y concluyó: "Amo a toda la familia, la amo con todo mi corazón. Amo a toda la humanidad. Amo a todos. A Lionel lo vi el día que me acompañó al kinesiólogo, caminamos diez cuadras y me esperó. Esa mujer (por Celia) estaba distanciada de mi hermano, entonces cómo podía tener relación con ellos. Tengo una familia hermosa, sacando a ellos".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping