Generó polémica

Una empresa tiró miles de limones en Salta al costado del río: ¿qué pasó?

Ocurrió a la vera del río Juramento. Varios fueron quemados y recomiendan no consumirlos.

Por alguna razón que se está tratando de averiguar, la empresa Trapani, productora y exportadora de cítricos arrojó limones en mal estado en un camino que se encuentra a escasos metros del Río Juramento.



La situación, publica el medio Expresión del Sur, generó preocupación en las autoridades municipales y la Policía ya realizó el acta de contravención respectiva, documento con el que se realizará la denuncia ambiental correspondiente en ciudad de Salta. Entre la gran cantidad de limones se observan cajas que identifican a la empresa Trapani.




Es una empresa reconocida en el rubro y la actitud tomada con la disposición final que le dieron a estos productos llama poderosamente la atención.




La cítrica tiene suficiente espacio y tierra en el establecimineto que posee en ruta nacional 16 como para deshacerse de estos limones. En primer lugar se pensó que la idea de arrojarlos a la vera del río era que la gente los pudiera aprovechar. Pero posteriormente se vio que los mismos fueron quemados, un hecho que llama la atención.



Las autoridades recomendaron no consumir dichos productos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta