Malas noticias para el Albo

El Chaucha Bianco se lleva al arquero titular y al suplente de Gimnasia

Darío Sand atajará en Agropecuario, mientras que Esteban Dei Rossi prepara los arqueros del equipo recientemente ascendido del Argentino A a la B nacional.

Debe ser la primera vez en la historia que un entrenador que pasó por un club termina por llevarse a su nuevo equipo a los arqueros, titular y suplente, de la institución en la que estuvo. Esto ocurrió con José María Bianco, quien fichó para Agropecuario a Darío Sand y Esteban Dei Rossi.



Sand fue titular en el arco de Gimnasia, con algunos altibajos, pero siempre sumó más buenas que malas. Dei Rossi fue suplente aunque jugó en algunos partidos. Ahora colgó los guantes, y es por eso que Bianco lo llevó para que prepare los arqueros. Mientras que Sand peleará la titularidad del equipo.



Otro que figura en carpeta es el delantero Juan Martín Amieva, quien llegó de la mano de Bianco a Gimnasia. Según trascendidos, Amieva podría recalar en Agropecuario, aunque su posible contratación no está asegurada. Desde lo deportivo, Amieva no deja dudas, pero los interrogantes se plantea con lo que ocurre fuera de la cancha.



El cuerpo técnico sabe que el delantero cometió algunas faltas en lo que se llama “el entrenamiento invisible”, y que determinados fines de semana se lo vieron por la calle Balcarce. Por lo demás, si es que Amieva asume su carrera con más profesionalismo, podría terminar en Agropecuario. Por otro lado, su representante sigue con las intenciones de llevarlo a Ecuador, tal como una vez te lo anticipó Tiro Libre.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre