Un horror

Desapareció con su bebé y la encontraron muerta en el río de la peor manera

Tenía 23 años. Ahora buscan al bebé de manera desesperada.

Una joven de 23 años que era buscada desde hace 13 días, cuando desapareció junto a su pequeño hijo tras salir de su casa de Tigre, fue hallada muerta ayer en el río Paraná de las Palmas, pero continuaba la búsqueda del niño.



Fuentes de la investigación informaron que Georgina Díaz fue hallada el domingo a la mañana "atada y con el abdomen cortado" en la "intersección del Paraná de las Palmas y el arroyo La Horca".



Díaz y su bebé de un año y nueve meses habían salido de su casa en el barrio Rincón de Milberg, en el partido de Tigre, el pasado 19 de junio, con la intención de ir a hacer un trámite y comprar pañales en una farmacia, pero no regresaron. 



Los voceros advirtieron que la búsqueda se inició dos días más tarde, cuando la familia denunció la desaparición.



El dato que permitió rastrear el recorrido que hizo la joven lo aportaron a la Justicia las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre, que captaron el momento en que Díaz se embarcaba en la estación fluvial local.



Esa información, publica Diario Veloz, junto con los datos aportados por la familia orientó la búsqueda hacia la zona de islas, donde se llevaron a cabo rastrillajes y allanamientos.



Finalmente,  el cuerpo fue hallado en el río y habría sido un pescador de la zona quien lo divisó, según versiones extraoficiales.



En proximidades del lugar vive el padrastro de la joven, quien tiene antecedentes por homicidio, por el cual estuvo 15 años preso, y el cual ya fue detenido luego de haber reconocido el cuerpo.



Frondoso prontuario



José Luis Núñez, el principal acusado y preso por el crimen de Georgina Díaz, la joven de 23 años de Tigre que estuvo desaparecida junto a su bebé durante 13 días y apareció muerta, está considerado por los investigadores como un delincuente "pesado" y con frondoso prontuario. Mientras continúa la desesperada búsqueda del pequeño Thiago, fuentes con acceso a la causa revelaron que el detenido tuvo una extensa condena por homicidio y tenencia de arma guerra.



Las fuentes advirtieron que "no había ningún tipo de denuncias previas por casos de violencia" contra la joven.



La búsqueda fue realizada por la policía de Rincón de Milberg, la DDI de Tigre, Prefectura y la Fiscalía de Género, junto al equipo de protección Ciudadana y de género e infancia del Municipio, que también realizó un trabajo de contención de la familia. 



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales