Nadie lo puede creer

Contó todo: habló la nena que encontraron con el chofer de Saeta en el telo

Ocurrió camino a La Isla. La menor de 15 años decidió contar lo que vivió con el hombre de 44 años.

El viernes a la tarde encontarron a un chofer de Saeta de 44 años con una nena de 15 el el motel El Faro Camino a la Isla. 



 La nena le contó a su madre y a la Policía que ese día, tras salir del colegio a las 13, se encontró con el chofer en la esquina de las calles Islas Malvinas y Orán, para luego dirigirse de paseo a la localidad de Atocha.



Agregó que posteriormente regresaron y, cuando caminaban por la esquina de las calles San Luis y Pellegrini, abordaron un remis hasta el motel, al que ingresaron. La menor dijo que no tuvieron relaciones y que sólo hablaban sentados en la cama, cuando apareció la policía.



Al identificar al chofer, según publica el medio Informate Salta, la madre de la menor desistió en radicar la denuncia y adujo que se trata de un hombre con el cual su hija se conoce desde hace dos años, pues la vio que habla con dicho conductor cada vez que suben al colectivo.



En este punto, y dado que se trata de un presunto delito de instancia privada, la policía consultó a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, desde donde recibieron la orden de consultar con la Asesora de Menores e Incapaces de turno a fin de que haga conocer si radicara denuncia en representación de la menor, a lo cual la funcionario asintió que lo haría.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta