Escotada y embarazada

Flor Peña volvió a ser la pechocha: subió una foto que lo comprueba

La que hizo un pícaro comentario en su foto fue Jimena Barón.

Embarazada de cinco meses, Florencia Peña disfruta con plenitud del hermoso momento que vive junto a su pareja, Ramiro Ponce de Léon. Bella y feliz con su pancita, la actriz compartió una tierna foto en su cuenta de Twitter luciendo una musculosa que dejaba al descubierto su vientre.



“¡Buen día!”, escribió Florencia en la postal, que recibió cientos de comentarios y me gusta. Pero hubo un mensaje que se destacó por sobre el resto. Su amiga Jimena Barón hizo gala de su conocido buen humor, retwitteó la foto y agregó un pícaro comentario. “Trillizos”, en clara referencia al tamaño de las lolas de Peña.



Divertida, publica Ciudad.com, la futura mamá (ya es madre de Tomás y Juan, fruto de su relación con Mariano Otero) levantó el guante y le respondió a la novia de Juan Martín del Potro. “¡Juaaaa! ¡Te quiero bella!”, contestó Florencia junto a varios emojis de corazones y besos. Tiempo atrás, la propia actriz habría bromeado con el tamaño de sus pechos. “Ahora que volví a ser ’la pechocha’ mi novio está agradecidísimo”, había dicho fiel a su estilo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping