¡A tener ojo!

Escalofriante relato de la mamá de la nenita salteña que se salvó de un secuestro

El terrible hecho ocurrió en la localidad de Salvador Mazza y afortunadamente la menor escapó a tiempo.

En medio de la conmoción por el intento de secuestro de una nena de 9 años en Salvador Mazza (ver link), la madre de la menor relató lo sucedido en diálogo con El Tribuno: "Estábamos todos en la casa de mi mamá, almorzando, los hermanos, sobrinos, etc. Mi nena salió a la vereda a jugar, se distrajo con unos perritos y así se fue hasta la esquina. Ahí llegó un vehículo, un hombre se bajó, la alzó y la subió a la parte de atrás. Así se la llevaron".



A su vez, el fiscal penal Armando Cazón brindó detalles sobre la investigación: "Apenas recibí la denuncia ordené que se hiciera una investigación amplia con la Policía de la Provincia, Gendarmería, la Policía Federal y migraciones, porque aquí un secuestro de pocos minutos puede terminar con la víctima en suelo boliviano y ahí se complica su rescate". Y agregó: "En minutos te pueden pintar un vehículo o lo pueden desarmar y perdemos una de las pistas principales. Estamos en la búsqueda de ese vehículo y de los dos hombres".



Por su parte, el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, indicó: "Aparentemente ellos (la familiar de la víctima) tienen un taller con cámaras de seguridad privada y les comentaron a los investigadores que estuvieron viendo las cámaras y que no lograron visualizar lo que la niña dice, pero no podemos avanzar en la investigación porque ya está en manos de la Fiscalía".



Mientras continúa la investigación para tratar de dar con los responsables del intento de secuestro, la madre de la criatura apeló a las redes sociales para enviar un mensaje a la sociedad:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales