Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 1 de julio.

Aries. A pesar de que te gustaría ir a tu aire, tienes compromisos sociales que atender. Aunque te cueste adaptarte, lo pasarás muy bien.



Tauro. Estar pendiente excesivamente de las necesidades de otros te agotará. Hoy deberás dejar claro cuáles son tus preferencias.



Géminis. Buscarás el bienestar y la comodidad por encima de todo, pero para conseguirlo es importante que no entres en discusiones con nadie.



Cáncer. Aunque te apetecen ocupaciones tranquilas y también las tendrás, gozas de una gran energía que te beneficiará gastar con el deporte.



Leo. Estás más susceptible y te tomarás muy a pecho lo que te digan los demás. Trata de relativizar las cosas para pasar el día tranquilo.



Virgo. No permitas que los demás impongan sus planes, saca tu carácter si es necesario. Cuida tu dinero, pues podrías tener excesivos gastos.



Libra. Sal a divertirte y deja tras de ti las preocupaciones. Tus emociones fluctuarán durante el día pero prevalecerá el buen humor.



Escorpio. Te costará más adaptarte a las necesidades de los demás. El plan ideal sería viajar en solitario; si no puedes, ten un tiempo para ti.



Sagitario. Estarás sociable y te divertirás con los demás. Encontrarás quien quiera imponer sus gustos y sus criterios, y eso no te va a gustar.



Capricornio. Te sentirás irritado ante algunas personas y deberás controlarte para evitar los conflictos. Busca la tranquilidad y el divertimento.



Acuario. Te apetecerá salir pero habrá cuestiones prácticas de las que ocuparse. Ahora prioriza tu bienestar porque repercutirá en tu salud.



Piscis. No quieras agradar a todos y actúa de forma acorde a tus sentimientos. En el amor, habrá  pasión y podrías actuar precipitadamente

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad