Esperanza cuerva

El Cuervo debuta ante Progreso y Cachorros lo hará ante Pellegrini

El fixture de la Zona Norte A dice también que Mitre será local ante Argentinos – Camioneros en la primera fecha del Federal B, donde el Adoquinero armó un plantel con figuras de renombre.

Central Norte debutará en el Federal B el 8 de julio visitando a Progreso de Rosario de la Frontera, encuentro correspondiente a la Zona Norte B, donde competirá, además, con los representantes tucumanos.



La segunda fecha lo tendrá nuevamente al Cuervo como visitante, esta vez en canchas tucumanas: con Almirante Brown de la vecina provincia, mientras que recién en la tercera el hincha lo podrá ver de local: recibiendo a Amalia de Tucumán. Quedará por ver si este encuentro lo juega en su casa de avenida Entre Ríos o bien en el Martearena.



Por la zona Norte A, en tanto, el debutante Cachorros se medirá justo con el equipo que más contrataciones realizó: Pellegrini. También en la primera fecha jugarán Mitre con Argentinos-  Camioneros, en la cancha del Ciclón, cuyo entrenador, Sergio Albornoz, dijo que “no seremos un equipo más, vamos por todo y nos preparamos para demostrar que vamos a dar pelea” sentención.



En la segunda fecha Cachorros jugará contra Mitre, Camioneros Argentinos hará lo propio con Talleres de Perico, mientras que Pellegrini viajará al norte apara jugar con Tabacal.



Estas son las dos primeras fechas de los equipos capitalinos que jugarán en el Federal B.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre