#SaltaElige

Por este motivo, Biella y Valenzuela aceptaron ir con Urtubey y competir en las PASO

Ambos son precandidatos a Senador por la Capital salteña. Un médico y un periodista disputan por conseguir una banca en la provincia.

La única banca en juego del Senado provincial para la Capital ya tiene a sus precandidatos definidos dentro del frente oficialista Unidad y Renovación: ellos son Bernardo Biella y Adrián Valenzuela. Ambos coincidieron en que seguirán siendo críticos con sus pensamientos. 



Biella, el médico salteño, aseguró que Urtubey lo convocó al frente porque “abrió la cabeza”. El pre candidato por la lista “Salta independiente” del Frente Unidad y Renovación afirmó en “Cara a Cara” que la convocatoria a participar de las próximas elecciones dentro del frente oficialista lo sorprendió  y fue una grata noticia.



“Estoy muy orgulloso que haya pensado en mi para representar a los salteños nuevamente”, dijo recordando su paso por la Cámara Baja en donde se desempeñó como diputado nacional por Salta.



Si bien Biella se manifestó sorprendido por ser convocado a formar parte del Frente Unidad y Renovación, aseguró que con esta determinación el mandatario provincial pudo abrir la cabeza a pesar de las fuertes críticas que recibió del profesional de la salud.



Por otro lado, Adrián Valenzuela dijo a La Gaceta que Urtubey "fue el único dirigente que no trató de imponerme condiciones”. 



La decisión de involucrarse en política fue propia, no por pedido de algún dirigente. “La decisión la tomé hace varios meses. Hace 17 años que estaba en Canal 11 y decidí salir de mi zona de confort”, sostuvo, y agregó: “¿por qué con Urtubey? Cuando tomé la decisión y me empecé a reunir con varios dirigentes, el Gobernador fue el único que no trató de imponerme condiciones. Es más, me pidió que siga siendo crítico”.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política