Política
#SaltaElige

Jorge Guaymás, otro que pegó el portazo en Cambiemos País: apoyará a Carlos Zapata

El lider de camioneros dejó el frente a nivel nacional pero continua apoyando a Un Cambio Por Salta a nivel provincial. De hecho será precandidato a diputado provincial.

El pre-candidato a diputado Jorge Guaymás manifestó "No tengo ningún compromiso político, ideológico o institucional que me obligue, por eso voy a colaborar con el presidente de mi bloque, Carlos Zapata, que es el mejor precandidato a diputado nacional". Con esto dio el portazo al frente Cambiemos País siendo la segunda agrupación que marca distancia con el pre-candidato al Congreso Nacional.



Guaymás es pre-candidato a diputado en busca de renovar su banca con el espacio Un Cambio Para Salta. Actualmente integra el bloque de Salta Nos Une en la cámara baja provincial. De este modo el referente gremial aseguró que respaldaba la pre-candidatura de Guillermo Durand Cornejo y no así al actual pre-candidato.



La vorágine diaria mantiene convulsionado este espacio político. A modo de cierre Jorge Guaymás señaló "Yo respeto a Grande por su trabajo, aunque en nuestro caso nos separan razones de fondo".

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre