Signo por signo

To horóscopo para hoy viernes 30 de junio

En esta nota nota te contamos lo que te deparan los astros para hoy.

Aries: Tu pareja y tú no os entenderéis del todo en asuntos del hogar, pero lo tenéis bien para llegar a algún acuerdo entre vosotros.



Tauro: En el trabajo, analizar tanto las cuestiones te va a confundir aún más. Pospón el tomar decisiones, pues no es el mejor día para ello.



Géminis: Las relaciones afectivas pasarán un día complicado. Utiliza el diálogo e intenta sacar hierro al asunto, sé tolerante y comprensivo.



Cáncer: Buen día para dar impulso a tus proyectos. Antes de dar un paso, ten claros tus objetivos y si la manera de llegar a ellos es la mejor.



Leo: Hoy podrías estar en continuo conflicto con tu entorno, y es que te molestará que las cosas no salgan como tú quieres. Ten paciencia.



Virgo: rece que los demás no están por ti ni te dan lo que necesitas, pero es que has de ser tú mismo el que se cuide y se ponga en acción.



Libra: En lo profesional, tus dudas harán que las cosas no avancen. Trata de aclarar tus ideas, tal vez, compartiéndolas con otras personas.



Escorpio: Las responsabilidades familiares te parecerán hoy una carga. Si te lo tomas con filosofía, todo se te hará mucho más fácil.



Sagitario: Sabes defender bien tus ideas, pero observa si no estás cayendo en el fanatismo. Reflexiona profundamente antes de tomar decisiones.



Capricornio: En lo profesional, es importante que ahora actúes de forma coherente y clara o recibirás algunas críticas y ataques de tu entorno.



Acuario:  Surgirán conflictos en el ámbito laboral por diferencia de opiniones y será difícil ponerse de acuerdo. Estructura mejor tu trabajo.



Piscis: Hoy sentirás cierto desequilibrio emocional que provocará conflictos en tu vida sentimental y en la relación con tus hijos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad