#SaltaElige

Alcalá hace aguas por todos lados: cambio de candidatos y su justificación por los carteles

El sindicalista docente ya adelantó que no renunciará a su gremio pese a la campaña.

Eloy Alcalá es secretario general del gremio docente Amet y está vez jugará por primera vez en las elecciones como precandidato a diputado nacional. Al menos fue noticia en los primeros días por un spot de muy mal gusto. Hoy, en una entrevista dejó más dudas y contradicciones que certezas.



En diálogo con Informate Salta, Alcalá intentó explicar su cambio de último momento en la adhesión de las candidaturas. En principio adheriría a la precandidatura a senador provincial de Carlos Colmenares pero en las últimas horas optó por Adrián Valenzuela, los dos del oficialismo. “El viernes hasta última hora no se sabía quienes iban a ser los candidatos y eso nos quitó tiempo, estamos haciendo lo que está previsto dentro de la normativa”, se justificó. 



También se refirió a los carteles que aparecieron con su imagen en distintos puntos de la ciudad, a pesar de que la campaña recién arrancará el 14 de julio. “Los carteles tiene el logo de AMET no hablan de política, nosotros también tenemos elecciones este año en AMET, se ha mezclado todo”, trató de justificar.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política