Mala pasada

[FOTO] El insólito error en la tarjeta de invitación al casamiento de Messi Y Antonela

Allegados a la pareja aseguraron que "no hubo tiempo de cambiarlas".

Los cambios en la organización del casamiento les jugaron una mala pasada a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Las invitaciones fueron enviadas con la dirección errónea de donde se celebrará realmente la ceremonia.



Tal como cuenta DiarioVeloz, el primer cambio fue la wedding planner: la primera organizadora del evento fue Bárbara Diez, la mujer del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Ahora la dupla rosarina integrada por Lorena Farina y Adrián Pavia, dueños de la empresa Farina Pavia Celebrations & Style son los nuevos encargados de "la boda del año".



Después, se bajó la lista de invitados de 600 a 250 personas. Y también el lugar del casamiento: no será el Hotel Puerto Norte sino en el salón del Complejo City Center, de la zona sur de Rosario. Estos cambios provocaron que las invitaciones salieran con un error.



La invitación dice textualmente: "Lionel Messi & Antonela Roccuzzo invitan a usted a compartir la ceremonia y fiesta con motivo de su casamiento. Viernes 30 de junio. Salones Puerto Norte. Av. Carballo 150. 19 hs."



Según informa el medio citado, fuente allegada a la pareja aclaró que "no hubo tiempo de cambiarlas". Mirá:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping