Momento tenso

Al grito de traidor, la hija del "Momo" Venegas echó del funeral a Hugo Moyano

María Eva Venegas impidió que el exsecretario general de la CGT se acercara al féretro por considerarlo un traidor de su padre.

La hija de Gerónimo "Momo" Venegas, María Eva, echó del funeral de su padre a Hugo Moyano, exsecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), ahora presidente de Independiente, ni bien lo descubrió entre las cientas de personas que se acercaron a despedir al líder de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).



La hija del "Momo" explicó la situación a través de Twitter: "Moyano fue un hijo de p..., traidor, por eso le dije que se fuera. Mi padre se fue sabiendo quién era su amigo, por eso, no le atendía el teléfono". El funeral se realizó el lunes en Necochea, de donde era Venegas, pero el video recién se conoció en las últimas horas.



El sindicalista más cercano al presidente Mauricio Macri murió el lunes a los 75 años tras sufrir un cáncer de páncreas. Había elegido pasar sus últimos días en su ciudad natal para estar rodeado de su familia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política