#NiUnaMenos

La contactó por Tinder y la violó con un amigo: la estremecedora historia

Los sujetos tienen 20 y 22 años y actualmente se encuentran detenidos.

Dos jóvenes fueron detenidos en los barrios porteños de Belgrano y Balvanera como sospechosos de haber abusado sexualmente de una chica de 16 años a la que habían conocido a través de la red social Tinder, informaron hoy fuentes policiales.



Según informó La Nación, el hecho ocurrió en octubre de 2014, cuando uno de los imputados conoció a la adolescente y concertó una cita en la esquina de Zabala y Cabildo, en Belgrano.



Una vez en el lugar, el joven se presentó con otro hombre y le dijo a la víctima que se trataba de un amigo que lo estaba ayudando a descargar cosas de una camioneta hacia su departamento, ubicado en Zabala al 2400.



Según indicaron los voceros , uno de los ahora detenidos la invitó a subir a la propiedad, la chica aceptó y en el departamento ambos hombres abusaron de ella.



Luego de que la familia de la adolescente efectuara la denuncia policial, el caso recayó en el juzgado de Menores 4 y comenzaron a trabajar en la investigación las divisiones Delitos Contra la Integridad Sexual y Delitos Contra Grupos Vulnerables de la Policía de la Ciudad.



Luego de una larga pesquisa, los agentes llevaron a cabo cuatro allanamientos, tres en la Capital Federal y otro en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, con el fin de capturar a los sospechosos en sus domicilios o lugares de trabajo.



Finalmente, gracias a tareas de rastreo pudieron detenerlos en sus viviendas, una ubicada en Belgrano y la otra en Balvanera y quedaron imputados de abuso sexual y encubrimiento.



Los detenidos, que actualmente tienen 20 y 22 años, fueron trasladados a la comisaría de la Comuna 12 de la Policía de la Ciudad y luego a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales