Mala leche

[HAY VIDEO] Ex de Shakira publicó un video comprometedor de la cantante

Antes de Antonio de la Rúa o Gerard Piqué, el corazón de Shakira perteneció a otro.

A mediados de los noventa, el puertorriqueño Osvaldo Ríos era el galán de moda en las telenovelas. Su madurez –se llevan 17 años– y estatus hicieron que una jovencita Shakira cayera rendida a sus pies.



Pese al largo historial de conquistas amorosas e historias de violencia que lo llevaron a la cárcel, el actor se metió hasta la piel de la colombiana al punto de que ella le dedicó el grandioso disco ¿Dónde están los ladrones?



Mucho se rumoró si en esa relación hubo violencia. Sin embargo, él ha repetido en más de una ocasión que siempre la trató como una princesa, y claramente estaba muy enamorado de ella:



"Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA... Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano... Lindos recuerdos!", compartió el hombre. (Eonline)






 


(TBT-1997-BRASIL) Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997... pricelesssssss!! !Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano... Lindos recuerdos!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping