¡Por fin lo dijo!

El hijo de la "Bomba" tucumana habló abiertamente sobre su sexualidad

Ante los rumores, el cantante finalmente se refirió al tema.

Tyago Griffo, el hijo de Gladys la "Bomba" tucumana, finalmente decidió realizar declaraciones antes los rumores acerca de su vida personal. Tanto Tomasito Süller como Mimí sostuvieron que le gustaban los hombres: el mediático aseguró que mantuvo un affaire con él y la dominicana contó que quiso contactarse con su marido.



"Fue El Tirri el que me pidió mi número porque me dijo que quería grabar un tema conmigo. Hablamos, hubo buena onda, pero nada más. Y Mimí no sé qué fue lo que flasheó. Por tener un minuto más de tele la gente es capaz de cualquier cosa", expresó.





Y siguió: "Lo que más me duele es que haya mentido en el programa más importante de la tele. Estoy viviendo algo totalmente nuevo, que no esperaba ni buscaba. Y me lo quieren arruinar con mentiras. Es totalmente falso. Me da bronca que cualquier persona ahora salga a decir cualquier cosa de mí y se aproveche de este momento televisivo para mentir”".



Finalmente, fue muy claro y se mostró muy seguro de sí mismo. "Todo lo que dicen sobre mi sexualidad es mentira. No me afecta porque sé quién soy. Obviamente me da bronca que cualquiera pueda salir a decir cualquier cosa en los medios. Estoy muy seguro de mí y no me afecta nada".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping